Los Jardines Verticales Artificiales simulan diferentes formas decorativas de plantas artificiales, para colocación en vertical, recreando a la perfección paredes vegetales.
Nuestra gama ha sido diseñada para decorar paredes de viviendas, comercios, hoteles, o empresas, convirtiendo un muro o pared en un hermoso jardín vertical artificial.
Con una amplia variedad de plantas, los modelos han sido seleccionados basándonos en composiciones de plantas auténticas y así lograr un aspecto natural sin mantenimiento.
Los materiales de fabricación en alta calidad, son totalmente resistentes a los rayos UV, consiguiendo por tanto una resistencia perfecta al paso del tiempo.
Son piezas de 100 cm x 100 cm
NO IGNÍFUGO, SE PUEDE IGNIFUGAR
Sin existencias
No hay información adicional disponible.
El modelo Tara es un jardín vertical artificial compuesto por hojas de polietileno montadas sobre un marco rígido. Su diseño natural y multicolor lo hace ideal para decorar terrazas, fachadas, techos, vallas o escaparates, tanto en interiores como en exteriores. Está fabricado con materiales seguros y reciclables, libre de plomo y metales pesados. Además, ofrece resistencia UV de más de 5.000 horas y una garantía de durabilidad de 8 años.
Tipo de producto: Jardín vertical artificial
Dimensiones: 100 x 100 cm
Peso: 3.200 g
Material: 100% Polietileno
Categoría de planta: Setos
Variedad de hojas: Alta densidad (1.259 hojas) en varios colores
Construcción: Marco + hojas integradas
Aplicaciones: Terrazas, balcones, techos, paredes, columnas, vallas publicitarias, decoraciones interiores y exteriores
Ubicación recomendada: Interior y exterior
Protección UV: >5.000 h
Garantía: 8 años
Seguridad: Sin plomo, libre de metales pesados
Sostenibilidad: 100 % reciclable